Textos Legales

Condiciones generales de contratación

BEBIDAS ALCOHÓLICAS. Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»».

En relación al acceso, navegación y contratación de los productos ofertados en el SitioWeb  www.wearebow.com (en adelante “Sitio Web”), titularidad de ENTREPÀ SINGULAR S.L. es condición necesaria la lectura y aceptación de sus “Textos legales” (esto es, el Aviso legal, la Política de Privacidad, la Política de Cookies, y las presentes Condiciones Generales).

El acceso y navegación a través del Sitio Web atribuye la condición de “Usuario”, e implica la plena aceptación de todas las disposiciones incluidas en los Textos legales en la versión publicada en el momento en que el Usuario accede al Sitio Web. En todo caso, ENTREPÀ SINGULAR S.L. se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento, anunciándolas en el Sitio Web (www.wearebow.com) en tiempo y forma oportuno de acuerdo con lo establecido en el Aviso legal.

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente, las presentes Condiciones Generales estarán siempre disponibles en el Sitio Web en español, para que puedan ser consultadas, archivadas o impresas en cualquier momento. ENTREPÀ SINGULAR S.L, recomienda a sus Usuarios que lean detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de contratar y antes de aceptar las mismas.

1. OBJETO, DURACIÓN Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
ENTREPÀ SINGULAR S.L. pone el Sitio Web a disposición de los usuarios de Internet con el fin de que éstos puedan conocer, adquirir los productos y contratar los servicios de BOW, tienda que presta sus servicios a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular los términos y condiciones en los que se ofrecen y contratan los productos y servicios ENTREPÀ SINGULAR S.L, así como las condiciones aplicables para la reserva de mesa y pedidos a domicilio gestionado por el Restaurante BOW a través del Sitio Web (en adelante, el “Servicio”), con la finalidad de ofrecer un sistema sencillo y cómodo al Usuario para realizar tales acciones.
La duración del contrato queda vinculada a la prestación del Servicio. El contrato para el suministro de cualquiera de los Servicios que el Usuario haya pedido entra en vigor a la recepción de la confirmación de la compra y se mantendrán hasta que todas las obligaciones definidas en las mismas hayan sido cumplidas íntegramente.

2.CONDICIONES DE REGISTRO (Cuenta de usuario)
Para la tramitación de pedidos y contratar suscripciones es necesario el resgistro del Usuario en el Sitio Web para la creación de una cuenta personal o perfil de usuario. Para ello, habrán de aportarse los datos personales e información requerida en el correspondiente formulario y creando una contraseña de acceso. La información personal del Usuario será tratada por ENTREPÀ SINGULAR S.L, atendiendo a sus respectivos objetivos y actividades según se indica en la Política de Privacidad.

El Usuario podrá modificar sus datos o eliminar su cuenta personal en cualquier momento accediendo a su propio perfil de usuario a través del Sitio Web.

Las credenciales de acceso (usuario y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Usuario velar por su custodia, buen uso e integridad. Asimismo, el Usuario comunicará a ENTREPÀ SINGULAR S.L cualquier incidencia, robo de contraseña o acceso ilegítimo a su cuenta personal a la mayor brevedad. A falta de comunicación de dichas circunstancias, el Usuario es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier contraseña o código identificativo y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. ENTREPÀ SINGULAR S.L. se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña, y por tanto el acceso a la cuenta personal del Sitio Web de aquellos Usuarios que mantengan saldos deudores o impagados o realicen un uso del Sitio Web contrario a sus Textos legales (Aviso legal, Política de Privacidad, Condiciones Generales de Contratación y Política de Cookies).

Exclusiones:
Solo podrán contratar a través del Sitio Web Usuarios registrados mayores de edad (18 años). El Usuario que haga uso del Sitio Web garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a través del Sitio Web. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ENTREPÀ SINGULAR S.L, o a terceros por la información que facilite o las acciones que realice en el Sitio Web. Asimismo, queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los productos adquiridos a través del Sitio Web.

3.DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
El acceso al Sitio Web está disponible todos los días del año. Podrán realizarse suscripciones o realizar pedidos de los productos de la tienda online a través del Sitio Web en cualquier momento.

No obstante, la prestación de los servicios a domicilio que tengan que llevar a cabo el Restaurante BOW contratados a través del Sitio Web, estará sujeto al horario de apertura de estos (de 12:00 a 22:30 horas). Asimismo, para algunos de nuestros productos el servicio a domicilio de algunos prestado por el Restaurante BOW, puede quedar sujeto a horarios especiales indicados en cada caso en el Sitio Web durante el procedimiento de compra.

Si el Usuario trata de realizar un pedido a domicilio fuera del área de entrega o de las horas de apertura de los Restaurante BOW, o si el Sitio Web no está disponible por cualquier razón, le notificaremos que el pedido no será posible antes de su confirmación. Estas limitaciones o restricciones serán oportunamente comunicadas al Usuario en cada caso concreto.

4.IDIOMA
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre ENTREPÀ SINGULAR S.L, o, en su caso, la mercantil tras el concreto Restaurante BOW y el Usuario es el castellano, y en su caso, el idioma pertinente según la nacionalidad del Usuario.

5.MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En caso de que el Usuario cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos accediendo a su cuenta personal a través del Sitio Web en cualquier momento. En el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de compra.

6.PRECIOS
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio web, incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), pero se excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. En todo caso, los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido antes de la finalización de éste, debiendo el Usuario aceptarlos previamente.

ENTREPÀ SINGULAR S.L se reserva el derecho de cambiar el precio de sus productos, así como los recargos aplicados en concepto de gastos de envío, según se publique en cada momento en el Sitio Web y se aplicarán aquellos que estén disponibles en el Sitio Web al momento de la confirmación del pedido por parte del Usuario. Ningún cambio afectará a los pedidos confirmados existentes, a menos que exista un error evidente en los precios.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. A menos que los términos de la oferta establezcan un período fijo o mínimo durante el cual una oferta estará disponible, ésta puede ser retirada en cualquier momento, a menos que el Usuario ya haya hecho un pedido basado en la oferta y recibido el aviso de confirmación.

El Sitio Web contiene un elevado número de productos y es probable que, pese a los mejores esfuerzos que efectúa ENTREPÀ SINGULAR S.L U. en asegurarse que todos los precios que figuran en el Sitio Web sean correctos, se produzcan errores. A estos efectos, si hubiese un error obvio en el precio, ENTREPÀ SINGULAR S.L. lo notificará tan pronto como sea posible y el Usuario tendrá la opción de confirmar el pedido al precio original o cancelarlo sin cargo y con un reembolso total de cualquier cantidad ya pagada.

7.FORMA DE PAGO
El Usuario podrá efectuar el pago con tarjetas de crédito o de débito. El pago se realizará a través de un TPV Virtual, una vez que se introducen todos los datos de la tarjeta de crédito y una vez incluidos se hace clic sobre el botón “PAGAR”. En el caso de suscripciones, el importe se cargará en la tarjeta de crédito o de débito.

8.TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

Compra de productos BOW en la tienda online del Sitio Web:
Para la compra de productos ofertados en la tienda online del Sitio Web, el Usuario deberá darse de alta en nuestro Sitio Web para la creación de su cuenta personal de Usuario de acuerdo con la cláusula 3 de las presentes Condiciones. En este sentido, podrá hacer constar una dirección a efectos de facturación distinta a la introducida en el paso anterior. Previamente a la finalización de la compra, se informará al Usuario acerca del importe exacto de cada uno de los pedidos, incluidos los gastos de envío asociados y los impuestos aplicables a cada uno de los mismos.

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y previa la aceptación expresa y total de las presentes Condiciones Generales de Contratación con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Dentro de la cuenta personal del Usuario, en el apartado “Mis pedidos” el Usuario podrá consultar los pedidos efectuados desde la creación de la cuenta.

Pedidos a domicilio a los Restaurantes BOW:

En los casos en que el Usuario solicite haga un pedido a domicilio no será necesario el registro y creación de cuenta personal en el Sitio Web, procediendo a introducir los datos requeridos directamente en el correspondiente formulario, que será atendido por el concreto Restaurante BOW seleccionado por el Usuario.

La gestión y entrega del pedido será proporcionado por la empresa titular del Restaurante, por lo que la empresa titular del Restaurante BOW al que se realice el pedido será la parte contractual en la compraventa, siendo la única responsable de la venta, reparto y entrega, expedir ticket o factura y, en su caso, realizar el cobro.

9.PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y CONFIRMACIÓN
Como se ha indicado en el apartado 8 anterior, la adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y previa la aceptación expresa y total de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Desde el momento de la aceptación, el Usuario adquiere la condición de cliente de ENTREPÀ SINGULAR S.L que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por ENTREPÀ SINGULAR S.L deberá ser objeto de una nueva contratación. Si el Usuario desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

ENTREPÀ SINGULAR S.L. remitirá al Usuario, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo antes de que se cumplan 24 horas de la compra. ENTREPÀ SINGULAR S.L le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras. La celebración del contrato se entiende producida al momento en que el Usuario recibe la confirmación de la compra, adjuntándose los textos legales que rigen la contratación, con indicación de la procedencia o no del derecho de desistimiento, sobre el que se remitirá igualmente al Usuario en la confirmación de la compra un modelo a cumplimentar para su ejercicio, en los casos que tal derecho de desistimiento no esté expresamente excluidos por la Ley.

El Usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los 14 días naturales a siguientes a la contratación de la suscripción sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en coste alguno. Sin embargo, si durante el periodo de contratación y el día en que se ejerciere el derecho de desistimiento ya se hubiese cumplido alguna de las entregas suscritas, atendiendo, en su caso, a la naturaleza perecedera de los productos, únicamente se procederá a devolver íntegramente las cantidades correspondiente a las entregas pendientes. El SISTEMA DE DEVOLUCIÓN que utilizará Entrepà Singular S.L en un pedido devuelto será el mismo que ha utilizado el Usuario, ya sea, via tarjeta de crédito o transferencia bancaria por  el importe total efectuado.

Una vez expirado de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario tiene el derecho de cancelar la suscripción sin especificar los motivos. Si se ha servido un pedido este no formará parte de la cancelación.

El Usuario puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Si el Usuario desea cancelar su suscripción puede hacerlo a través del sitio web

10.RESPONSABILIDADES DEL USUARIO
El Usuario se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a ENTREPÀ SINGULAR S.L , producto de la incorrección de los mismos. El incumplimiento de las Condiciones Generales de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de F ENTREPÀ SINGULAR S.L. sin necesidad de preaviso al Usuario y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

11.NOTIFICACIONES Y RECLAMACIONES
Las notificaciones, sugerencias, reclamaciones, incidencias, o quejas sobre la compra realizada, la entrega del producto, el estado del producto o la entrega de productos no solicitado habrán de ser comunicadas:

  • A través de la sección de contacto del Sitio Web,

Todo ello para que procedamos a resolver la incidencia a la mayor brevedad posible, especialmente cuando se trate de que los productos no han sido entregados o estén en mal estado, todo ello sin perjuicio de lo establecido más abajo relativo a la resolución de conflictos online por la contratación electrónica.

12.MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Las presentes Condiciones Generales estarán vigentes durante el tiempo que estén expuestas en el Sitio Web de ENTREPÀ SINGULAR S.L de manera que, en cuanto sean modificadas o actualizadas total o parcialmente, las presentes condiciones dejarán de estar vigentes, siendo las nuevas Condiciones Generales las que pasen a regular el uso del Sitio Web.
ENTREPÀ SINGULAR S.L, se reserva la facultad de revisar, modificar o actualizar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales.

En todo caso, cualquier modificación, revisión o actualización de las presentes Condiciones Generales no afectará a los pedidos realizados con anterioridad a la fecha de publicación en el Sitio Web de las nuevas Condiciones Generales, que se regirán por la versión de las Condiciones Generales vigente en el momento de su aceptación por el Usuario, salvo que por Ley o decisión de las autoridades competentes ENTREPÀ SINGULAR S.L. deba efectuar modificaciones con carácter retroactivo, en cuyo caso, los posibles cambios también afectarán a los pedidos que el Usuario hubiera efectuado previamente.

En caso de no estar de acuerdo el Usuario con alguna/s de las cláusulas de las Presentes Condiciones Generales, el Usuario deberá comunicarlo, con anterioridad a su aceptación, mediante correo electrónico a la dirección info@wearebow.com. En caso de ser aceptadas por ENTREPÀ SINGULAR S.L. las modificaciones propuestas por el Usuario, ENTREPÀ SINGULAR S.L. enviará electrónicamente al Usuario unas Condiciones Particulares de Contratación que incluyan los cambios que ENTREPÀ SINGULAR S.L hubiera considerado oportuno aceptar, si los hubiere.

16.LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales y, en su caso, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar en que éstos tengan su residencia habitual. Todo ello sin perjuicio de la facultad del Usuario de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación. En el caso de que el usuario sea una empresa que actúe en el ejercicio de su actividad comercial o profesional, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, España.

Política de Cookies

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, informamos al Usuario que ENTREPÀ SINGULAR SL (, como titular de la presente Plataforma) y resto de mercantiles que utilizan la presente Plataforma del Sitio Web www.wearebow.com (en adelante, todas ellas referidas como ENTREPÀ SINGULAR S.L. Sitio Web”) utiliza cookies en wearebow.com (en adelante, “Sitio web”).para conocer los hábitos de navegación y mejorar el funcionamiento del Sitio Web. La presente Política de cookies aplica al Sitio web y forma parte de la Política de Privacidad, aplicándose el mismo significado a los términos allí definidos. Dado que el Sitio Web se utiliza por la empresa ENTREPÀ SINGULAR SL, podrá compartir información sobre la navegación y uso por parte de los Usuarios del Sitio Web que sea relevante a sus respectivas finalidades y, cuando sea necesario, datos personales recabados vía el uso de cookies, según se detalla en la Política de Privacidad.

1.- ¿Qué es una cookie?
Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recabar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que no se suelen conservar (cookies de sesión), o para conservar los datos del usuario para otro tipo de servicios futuros y que se pueden conservar por tiempo indefinido (cookies persistentes). Las cookies pueden ser propias o de terceros.

2.- ¿Utiliza ENTREPÀ SINGULAR cookies?
Sí, con el propósito principal hacer nuestra web funcione con mayor eficacia. El tratamiento de los datos personales recopilados vía el uso de cookies se basa en el interés legítimo de ENTREPÀ SINGULAR S.L. de conocer las preferencias de navegación de los Usuarios, así como la detección de errores o fallos en el Sitio Web, para su subsanación y mejora.

3.- ¿QUE TIPOS DE COOKIES UTILIZA ENTREPÀ SINGULAR Y POR QUE?. únicamente utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, que en ningún caso tratan datos de carácter personal ni captan hábitos de navegación para fines publicitarios. De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.). El uso de estas cookies es estrictamente necesario para el adecuado funcionamiento del Sitio Web, por lo que el Usuario no podrá oponerse a ellas.
  • Cookies de personalización o de rendimiento que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
  1. ¿Puedo bloquear o eliminar las cookies?
    Sin perjuicio de lo anterior y de las cookies técnicas estrictamente necesarias para la prestación de nuestros servicios, el Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies e impedir la instalación en su equipo. No obstante, la desactivación de las cookies puede afectar al correcto funcionamiento de determinadas secciones del Sitio webWeb.
    Asimismo, el Usuario tiene la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la utilización de cookies por parte de ENTREPÀ SINGULAR SL, sin que ello afecte a la ilicitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, configurando para ello su navegador en los términos previstos en el punto anterior.
    Consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información:Internet Explorer
    Herramientas → Opciones de Internet → Privacidad → Configuración.
    Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.Mozilla Firefox
    Herramientas → Opciones → Privacidad → Historial → Configuración Personalizada.
    Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.Google Chrome
    Configuración → Mostrar opciones avanzadas → Privacidad → Configuración de contenido.
    Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.Safari
    Preferencias → Seguridad.
    Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.ENTREPÀ SINGULAR SL. únicamente utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, que en ningún caso tratan datos de carácter personal ni captan hábitos de navegación para fines publicitarios. De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Política de Privacidad

ENTREPÀ SINGULAR S.L. es el titular del Portal www.wearebow.com (en adelante, el Sitio Web). Para el acceso, navegación y contratación en el Sitio Web es necesaria la lectura y aceptación de los “Textos legales” (esto es, el Aviso legal, esta Política de Privacidad, los Condiciones Generales de Contratación y la Política de Cookies), adquiriendo la condición de “Usuario”.

DATOS PERSONALES, FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y BASE LEGAL
Para acceder a determinados servicios que se ofrecen en el Sitio Web, el Usuario debe crear una cuenta personal, lo que implica aportar datos personales del Usuario. Podrán registrarse accediendo a través de las credenciales del perfil del Usuario en redes sociales (p.e. cuenta de Google o Facebook), o bien a través del formulario del Sitio Web, aportando nombre, teléfono, correo electrónico, dirección de entrega para pedidos a domicilio y establecer una contraseña de acceso a la cuenta personal del Usuario. En su caso, también se recopilan datos durante el procedimiento de pago para la contratación de nuestros productos y servicios (datos de la tarjeta de crédito, en particular, nombre, número de tarjeta, fecha de expiración y CVV).

El Usuario acepta que dichos datos sean tratados por la empresa ENTREPÀ SINGULAR S.L. para las siguientes finalidades y su base legal:

  1. Crear una cuenta personal del Usuario a través del Sitio Web para permitir el acceso seguro, identificación del Usuario y la adecuada entrega y prestación de los productos y servicios contratados en base a la ejecución del contrato e interés legítimo de garantizar la seguridad del Sitio Web.
  2. Atender y gestionar la prestación de los pedidos realizados por el Usuario, ya sea para la compra de productos elaborados BOW, como para la prestación de otros servicios relacionados cómo servicio a domicilio de nuestro restaurante, acceso a información, blog, etc.), en base a la ejecución del contrato.
  3. Contactar con el Usuario en caso de incidencias, retrasos, errores en el pedido o en la entrega, en base a la ejecución del contrato.
  4. Mejorar y agilizar el servicio prestado por la empresa BOW vía el Sitio Web en base al interés legítimo de incrementar la eficiencia del negocio y ofrecer mejores servicios a clientes y usuarios, incluyendo lo detallado en la Política de Cookies.
  5. Enviar, de forma personalizada, promociones, descuentos u ofertas de los productos de la empresa a través de redes sociales, plataformas digitales o incluso por correo electrónico o postal, así como el envío de newsletters siempre y cuando el Usuario haya prestado su consentimiento de forma expresa, en base al consentimiento del Usuario para recibir comunicaciones comerciales.
  6. En base a nuestro interés legítimo, ENTREPÀ SINGULAR S.L.  podrá enviar newsletters, productos o muestras de prueba u otro tipo de comunicaciones comerciales a aquellos Usuarios registrados o clientes que, por las contrataciones o adquisiciones previamente realizadas, puedan resultar de su especial interés. El Usuario podrá oponerse a tales envíos en cualquier momento dirigiéndose a WEAREBOW
  7. Atención de quejas, reclamaciones, comentarios o sugerencias remitidas a la empresa ENTREPÀ SINGULAR S.L.  en base a la obligación legal en materia de consumo y el interés legítimo del responsable.

El Usuario declara y garantiza que toda la información que facilita a la empresa BOW a través del Sitio Web WEAREBOW es verdadera, actualizada y completa, ya sea propia o de terceros, y se compromete a comunicar cualquier modificación o actualización en sus datos. El Usuario garantiza haber informado debidamente de la comunicación y tratamiento a los terceros titulares de los datos personales que comunique a WEAREBOW. Asimismo, el Usuario garantiza haber obtenido de dichos terceros el correspondiente consentimiento, en particular para el programa de apadrinamiento y/o las compras de productos o servicios WEAREBOW que realice para o en nombre de terceros.

DESTINATARIOS Y TRANSFERENCIAS DE DATOS
La empresa ENTREPÀ SINGULAR S.L. informa a sus Usuarios que, en base a su interés legítimo, pueden poner sus datos personales a disposición de prestadores de servicios IT, tales como servidores de hosting, correo electrónico y proveedores de bases de datos, así como entidades financieras para la gestión de cobros, empresas de transporte para las entregas a domicilio, gestorías externas para la gestión de facturación y obligaciones fiscales, operadores de telecomunicaciones para los servicios de acceso a WiFi gratuito en nuestro local. Todo ello sin perjuicio de la comunicación de datos que vengan legalmente obligados.

La empresa ENTREPÀ SINGULAR S.L.  comparte información relativa a los Usuarios, permitiendo a la empresa ofrecer distintos descuentos y/o promociones bajo consentimiento del Usuario, gestionar la producción y oferta de productos en base a sus preferencias, así como atender los pedidos a domicilio y reserva de mesas en el restaurante realizados a través del Sitio Web. También podrán compartirse valoraciones y comentarios que hayan sido publicados por los Usuarios con el fin de mejorar los productos y servicios prestados y la experiencia del Usuario.

Redes sociales (tales como Youtube, Facebook, Instagram, etc.) para publicitar los productos y servicios WEAREBOW podrán comunicarse datos de los Usuarios, tales como identificadores del dispositivo del Usuario, acceso a cookies, e-mail. El Usuario que sea miembro de cualquiera de las citadas redes sociales debe revisar, asimismo, sus correspondientes políticas de privacidad para conocer cómo utilizan sus datos personales, con independencia de WEAREBOW. El Usuario podrá oponerse a recibir esta publicidad dirigiéndose a ENTREPÀ SINGULAR S.L.., o bien a través de los mecanismos habilitados en las correspondientes redes sociales.

La empresa ENTREPÀ SINGULAR S.L se reserva el derecho, en base a su interés legítimo, de cambiar, eliminar o añadir proveedores de servicios pudiendo estar localizados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, en cuyo caso, la empresa ENTREPÀ SINGULAR S.L. aplicarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad del tratamiento aplicando cláusulas modelo aprobadas por la Comisión Europea o cualesquiera otras medidas apropiadas en relación al tipo de tratamiento realizado a los efectos de que dichos proveedores ofrezcan garantías adecuadas según la legislación vigente.

PLAZO DE CONSERVACIÓN
Los datos recopilados vía el Sitio Web serán conservados por la empresa ENTREPÀ SINGULAR S.L. por el tiempo imprescindible para la prestación del servicio contratado y, en todo caso, mientras el Usuario tenga su cuenta activa en el Sitio Web. Una vez eliminada la cuenta, prestado el servicio, o ejercitado el derecho de supresión, dichos datos se mantendrán bloqueados hasta que prescriban las responsabilidades que puedan surgir a consecuencia del propio tratamiento o prestación del servicio, conforme a las normas de obligado cumplimiento (entre ellas, hasta: 3 años en materia de protección de datos; 5 años en materia contractual; 4 años en materia de facturación y obligaciones fiscales; y 3 años en materia de consumidores y usuarios y comercio electrónico).

EJERCICIO DE DERECHOS
Dentro de los límites legales, los Usuarios pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos, así como a no ser objeto de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, contactando con la empresa ENTREPÀ SINGULAR S.L. a través de los medios de contacto detallados en su Aviso legal. A dichos efectos, los Usuarios pueden ponerse en contacto con ENTREPÀ SINGULAR S.L. a fin de poder canalizar los mencionados derechos.

En la medida en que el tratamiento se base en el consentimiento prestado por el Usuario, éste podrá retirarlo en cualquier momento, sin que ello perjudique a la legitimidad del tratamiento realizado previamente a dicha retirada.
Además, el Usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, entre ellas a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

MODIFICACIONES DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y/O TEXTOS ENLAZADOS
Cuando los Textos Legales (la presente Política de Privacidad, el Aviso Legal, las Condiciones Generales de Contratación y la Política de Cookies) sean modificados, el Sitio Web enviará un aviso al usuario que deberá aceptar, rigiendo a partir de la fecha el nuevo texto.

Aviso Legal

  1. DATOS DE IDENTIFICACIÓNUsted está visitando el Sitio Web www.wearebow.com, titularidad de ENTREPÀ SINGULAR S.L., una sociedad con sede en calle Roger de Lluria 46, Local 2 de Barcelona 08009, provista de CIF B-66990342 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45898, Folio 22, Hoja B 502382 Inscripcion 1.2. ACEPTACIÓN DEL USUARIOEste Aviso Legal regula el acceso y utilización (en adelante, el “Servicio”) del Sitio Web que ENTREPÀ SINGULAR S.L., pone a disposición de los usuarios de Internet. Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en el Servicio del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”). El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal.3. CONTRATACIÓN Y PRECIOSEn relación con la contratación de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web WEAREBOW, así como los precios y costes aplicables al Servicio, el Usuario puede acceder a toda la información a través de los Condiciones Generales de Contratación. En particular, la compra de los productos y prestación de los servicios de un determinado restaurante por mediación del uso el Sitio Web WEAREBOW, se entenderán realizados con el particular restaurante. Los precios son los indicados en el Sitio Web.4. PRIVACIDAD Se informa al Usuario que todos los datos que proporcione a WEAREBOW serán tratados bajo confidencialidad y responsabilidad de WEAREBOW, según consta en la Política de privacidad.5. COOKIESEl uso de cookies en el Sitio Web WEAREBOW viene regulado en la Política de cookies.

    6. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

    Los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el Sitio Web, su diseño gráfico y códigos informáticos, así como la marca y signos distintivos, textos, y videos que aparecen, son titularidad de ENTREPÀ SINGULAR S.L o este goza de los derechos necesarios para poder utilizarlos y explotarlos por sí misma. Salvo autorización de ENTREPÀ SINGULAR S.L todos los derechos sobre los contenidos están reservados.
    Cualquier uso que no haya sido previamente autorizado expresamente por ENTREPÀ SINGULAR S.L, ya sea directo o indirecto, con o sin ánimo de lucro, de los contenidos, incluidos la descarga y el almacenamiento, transmisión, comunicación pública, distribución, reproducción o transformación, total o parcial, de los mismos, queda expresamente prohibido, pudiendo ENTREPÀ SINGULAR S.L., ejercitar todas las acciones judiciales y extrajudiciales que estime conveniente como consecuencia de una eventual infracción de sus derechos.

    7. USO CORRECTO DEL SITIO WEB

    El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, los contenidos y el Servicio de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, la Política de Cookies, las buenas costumbres, el orden público y, en su caso, la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de Contratación. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web, sus contenidos o Servicio que se presten a través de este con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar el Sitio Web, sus contenidos o Servicio o impedir un normal disfrute del mismo por otros usuarios.
    Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en el Sitio Web.
    El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al Servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales ENTREPÀ SINGULAR S.L. presta el Servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o Servicio.
    El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de ENTREPÀ SINGULAR S.L. o de terceros.
    Se entiende que el acceso o utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica la aceptación por éste del Aviso Legal que ENTREPÀ SINGULAR S.L. tenga publicado en el momento del acceso, el cual estará siempre disponibles para los usuarios.

    8. ACCESO AL SITIO WEB Y CONTRASEÑAS

    El acceso al Sitio Web por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito. Cuando sea necesario que el Usuario se registre o aporte datos personales para poder adquirir alguno de nuestros productos, a la recogida y el tratamiento de los datos personales de los usuarios será de aplicación lo dispuesto en la Política de Privacidad, así como lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación.

    9. LIMITACIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

    ENTREPÀ SINGULAR S.L, se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. En cualquier caso, ENTREPÀ SINGULAR S.L. no se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el dispositivo del Usuario, así como, estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web, siempre que no le sean imputables de acuerdo con las leyes en vigor.

    10. ENLACES DE TERCEROS

    El presente Aviso Legal se refiere únicamente al Sitio Web y contenidos de ENTREPÀ SINGULAR S.L. y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través del Sitio Web.
    En el supuesto de que en el Sitio Web se dispusieran enlaces o hipervínculos hacia otros lugares de Internet, ENTREPÀ SINGULAR S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre estos lugares y contenidos. En ningún caso ENTREPÀ SINGULAR S.L asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un lugar web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en cabeza de los hipervínculos u otros lugares de Internet.
    Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación del Sitio Web enlazado por parte de ENTREPÀ SINGULAR S.L. No obstante, en virtud del artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, cuando ENTREPÀ SINGULAR S.L, tenga conocimiento efectivo de la ilicitud de tales contenidos o enlaces de terceros en el Sitio Web, se compromete suprimir o inutilizar estos enlaces, así como la retirada o, en su caso, bloqueo de aquellos contenidos que pudieran ser ilícitos o infringir derechos de terceros, de acuerdo con los artículos 11 y 16 de la misma Ley.
    ENTREPÀ SINGULAR S.L. tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otros sitios web, con el tratamiento que éstas consideren siempre que sea respetuoso, cumpla la legislación vigente y en ningún caso reproduzcan, sin la debida autorización, los contenidos de ENTREPÀ SINGULAR S.L.

    11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    Consulte nuestras Condiciones Generales de Contratación.

    12. CONTACTO

    El usuario podrá contactar con ENTREPÀ SINGULAR S.L:

  • A través de la sección de contacto del Sitio Web,
  • A través de la dirección de correo electrónico: info@wearebow.com
  1. MODIFICACIONES DEL PRESENTE AVISO LEGAL Y/O TEXTOS ENLAZADOS Cuando los Textos Legales (esto es, el presente Aviso Legal, así como los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad , la Política de Cookies) sean modificados, el Sitio Web los publicará en tiempo y forma oportuno, sin perjuicio de notificar dichas modificaciones a los Usuarios Registrados los cuales deberán volver aceptar dichos nuevos textos.

CALL US

+1-202-555-016


mon-thu: 11.00 – 23.00
sat: 12.00 – 23.00
sun: 12.00 – 21.00

60 East 65th Street
New York City
NY 10065


DOWNLOAD OUR MENU