En BOW abrimos nuestras puertas en julio del 2017 como proyecto nacido de la pasión que tenemos David y yo, Anthony dos profesionales de la gastronomía y amantes de la música. BOW es 50 % homenaje a David Bowie, eterno rey del glam, y 50 % respeto por los alimentos de temporada y por los productores y payeses locales. Somos un café-restaurante donde los platos combinados hechos con materia prima de proximidad y sobretodo de temporada a precios económicos, son producto estrella.
En BOW trabajamos con payeses sobretodo del Maresme, tierra natal de David, que cuidan su producto como nadie; buscamos proveedores de carnes criadas con pasto; destacando los cereales y las legumbres y apostando por el pan de masa madre.
¡Pero lo mejor, es el equipo interno! No seríamos nada sin nuestro staff: Nico y Carla en sala; Claudi, Morgan y Zakarias en cocina. La demanda de una comunidad de clientes exigentes nos ayudó a crecer, a dar forma a nuestro proyecto y muchos confiaron en nuestra comida equilibrada, nutritiva, sabrosa y sobretodo real.
Con la llegada del COVID19 y de la «nueva normalidad», nos hemos reinventado con una nueva carta de platos combinados -bowls- elaborados
Te ofrecemos una selección variada y original en una carta para todo tipo de sensibilidades: desde veganos, vegetarianos y celíacos hasta los más carnívoros.
Benviguts a casa nostra!